Crea una web por Navidad!

RGPD: un par de plugins y listo?
junio 7, 2018
tugestorweb
Toda una web Google MyBusiness por tan sólo 80€
febrero 13, 2019

Muy buenas! Se van acercando las fechas navideñas y muchas empresas y negocios afrontan este periodo festivo sin disponer de una web.

Hoy en día existen muchas formas de crear una web. Desde el método háztelo tú mismo (do it yourself), pasando por pedirle el favor a un amiguete que entienda del tema y finalmente contratando los servicios de un profesional.

Todas las opciones son factibles aunque el resultado diferirá según el método utilizado.

Con el método háztelo tú mismo, empezamos con muchas ganas pero se requiere tiempo para estudiar y aprender tecnicismos que muchas veces se nos escapan y finalmente aceptamos que no disponemos de los conocimientos ni el tiempo para llevar esta acción de crear una web para nuestro negocio tal y como imaginábamos.

Con el método de pedirle el favor a un amiguete ocurre lo mismo. Porque muchas veces es difícil coordinarse y porque otras veces nos dá verguenza pedirle cosas que se le escapan de las manos.

Finalmente, muchos profesionales y negocios terminan por ceder la tarea de crear una web a un profesional.

En tugestorweb disponemos de diferentes productos para elegir puesto que crear una web para nuestro negocio dependerá de nuestras necesidades, nuestras expectativas y por supuesto de nuestro bolsillo.

Por nuestra parte, tratamos de abarcar a todos los sectores y nuestra labor principal es hacerle ver al cliente cuales son realmente sus necesidades y ofrecerle un producto acorde con dichas necesidades, ajustandolo lo más posible a su presupuesto.

Una vez el cliente ha entendido que no le sirve de nada tener grandes expectativas si no puede pagarlas, así como entender que su web debe ceñirse a lo estrictamente necesario, el trabajo fluye sin problemas.

Para estas navidades, nos hemos propuesto llenar la red de pequeñas webs de Google My Business porque suponen un desembolso irrisorio para el profesional o negocio, porque no tiene costes de mantenimiento y porque es una muy buena forma de comenzar tu presencia en la red sin grandes desembolsos.

Así, hasta el 31 de diciembre, dispones de una web Google My Business por tan sólo 50€. A qué esperas?

Google My Business

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *