0

0,00€

Diseño web


Diseño
web

El trabajo que desarrollamos en tugestorweb se basa en seguir cuidadosamente los pasos del diseño de la web.


PASO 1

ANÁLISIS

Lo primero y fundamental es analizar el punto de partida, establecer un objetivo e identificar los pasos necesarios para la consecución de este.

PASO 2

PRODUCCIÓN

Dividimos el proyecto en fases y, siguiendo el orden, desarrollamos la web. De esta forma, el cliente puede conocer en todo momento en que situación se encuentra el proyecto y comprobar la consecución de los objetivos marcados.


PASO 3

PUBLICACIÓN

Una vez terminado el desarrollo de la web, se solicita al cliente que revise todo el proyecto y valide la publicación de la web.

ELIGE TU PLAN

BÁSICOS

Los paquetes BÁSICOS están diseñados para empresas y negocios emergentes, los cuales no pueden invertir el dinero suficiente para una web de calidad y completa, pero que sin embargo, desean dar una imagen profesional e informar a sus clientes de sus productos y servicios.

CORPORATIVAS

Las páginas CORPORATIVAS son sitios webs completos en los que informamos quienes somos, donde encontrarnos, cuales son nuestros productos y servicios y sus precios. Se trata de productos más completos que los BÁSICOS y por lo tanto conllevan mayor desarrollo y diseño.

 

¿ESTÁS LISTO?


Después de leer nuestros productos, seguramente tendrás algunas dudas y alguna que otra pregunta. Por eso, lo más sencillo es que me escribas planteándome tus dudas y preguntas. Trataré de responderte lo antes posible.


CONTACTA CONMIGO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?