0

0,00€

Gestión de Contenidos II

PAGO APLAZADO TUGESTORWEB
CONTRATA TU WEB CON TUGESTORWEB Y PAGA A PLAZOS
mayo 27, 2021
Mostrar todo

Gestión de Contenidos II

Hoy vamos a volver a hablar de la Gestión de Contenidos. Se trata de mucho más que felicitar un día en concreto u opinar sobre un producto o servicio.

Se trata de crear una relación entre empresa/profesional y visitantes. La idea principal es informar de tus productos y servicios de forma que atraigas potenciales clientes a tu teléfono, whatsapp, email, en definitiva a cualquier forma de contacto que tengas.

El fin es claro, vender más. Pero tambien se trata de vender mejor. Tener a tus visitantes bien informados y responder a sus preguntas y dudas puede ser la diferencia entre obtener un cliente o perderlo.

El lugar perfecto para todo esto que estamos hablando es el BLOG y las Redes Sociales.

Disponer de una web con un blog es algo más que disponer de un lugar donde felicitar las Navidades o las Fiestas Locales.

Un buen blog te servirá para conectar con tus clientes o potenciales clientes. Escribir diariamente es trabajo arduo y por el contrario escribir una vez cada tres meses es olvidar a tus lectores, que muy seguramente se marcharán a otras webs donde sí le toman más en consideración.

Por tanto, plantéate crear un blog para escribir mensualmente, semanalmente o incluso cada tres días. Algunas entradas pueden servir para informar de un producto o servicio, otras para dar a conocer una noticia que te parece importante y que se relaciona con tu sector o producto, otras simplemente para informar de un sorteo.

En definitiva, con un blog llegarás a conectar con tus clientes de una forma relacional que no puedes llegar a realizar de forma presencial.

Desde tugestorweb os animamos a realizar vuestro blog de forma ordenada y secuencial. Pero también tenéis en la calle y en la red a muchos profesionales que se dedican a ello. Quizás incluso necesitas la ayuda de alguna Agencia de Medios que además apoye las entradas con imágenes o videos de eventos que genere.

Por nuestra parte, no somos una Agencia que podamos estar en la calle realizando tanto despliegue de medios, así que nuestro trabajo como Gestor de Contenidos se basa en crear entradas relacionadas con vuestra actividad, vuestros productos o servicios, crear sorteos, y difundirlo todo por vuestras Redes Sociales para poder aumentar el éxito de la inversión realizada.

Ahora, además, y hasta finalizar este año 2021, os hacemos un descuento del 5% para contratos trimestrales, 10% para contratos semestrales y 20% para contratos anuales. Solicita tu descuento a la hora firmar tu contrato con nosotros.

¿Quieres conocer nuestros paquetes de Gestión de Contenidos?

Ernesto Barrionuevo García
Ernesto Barrionuevo García
Desarrollador web, Gestor de contenidos y Redes Sociales. Aunque mi actividad profesional principal es ser administrativo-comercial para una empresa de seguros de Decesos y Hogar, llevo muchos años dedicando tiempo y esfuerzo en desarrollar sitios webs. Todo comenzó en mi empleo anterior, siendo administrativo contable, pero con muchos conocimientos de informática, me adentré en crear una web para ellos. De esa forma comencé a desarrollar web por y para pymes, pensando desde dentro y mostrando hacia fuera todo mi potencial. Al principio todo era muy rudimentario y como todo en esta vida, muchas piedras tuve que superar en el camino. Hoy en día me apoyo en WordPress, el principal desarrollador web, en el que se apoyan millones de empresas. Actualmente y debido a mi tiempo limitado, desarrollo pequeñas webs para negocios, profesionales y pymes. También gestiono Redes Sociales y creo contenido para ellos. ¿Quieres conocerme más? Escríbeme un email a ernestob@tugestorweb.com y cuentame tu historia.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?