Dominio y hosting contratado con tugestorweb

SEARCH CONSOLE Y GOOGLE ANALYTICS: que son y para que sirven.
agosto 8, 2020
Gestión de Contenidos
septiembre 5, 2020
Mostrar todo

Dominio y hosting contratado con tugestorweb

Diseño web malaga

Hace unos días, un compañero del sector nos comentaba un caso un tanto peliagudo. Se trataba de un antiguo cliente con el que ya no mantenía ninguna relación contractual y, por lo tanto, ningún deber ni obligación.

El caso es que, al no haber pagado a su actual diseñador web el mantenimiento durante varios años, como es lógico, el diseñador dejó caer la web. Es normal que esto ocurra si después de dos años llevas costeando unos recursos que le corresponde al cliente y además el cliente no contesta a tus requerimientos.

El caso es que el cliente acudió a la persona que le realizó la web en un principio para que se la pusiera de nuevo en marcha, con poco tacto y muchas exigencias.

Para el que no entienda de qué estamos hablando se trata de rescatar una copia de seguridad, reactivar la web actualizar wordpress, themes, plugins… O lo que yo mismo llamo: horas y horas y más horas de trabajo.

El cliente reclamaba que lo hiciera rápido y gratis. Y los compañeros que le leíamos no dábamos crédito. Es como si compras un coche y a los dos años pretendes que te cambien la tapicería por el desgaste del uso y gratis.

Esta claro que la vida no funciona así y nuestras horas se la dedicamos a nuestros clientes actuales, a los que pagan por nuestros servicios.

En tugestorweb trabajamos de una forma tan honesta que cuando un cliente decide cambiar de diseñador web, entregamos todos los códigos y una copia de seguridad de ese momento de ruptura contractual, de forma que nos desentenderse del mal uso que el cliente o quiénes actúen por parte del cliente, puedan llegar a desarrollar en la web.

Por eso, aconsejamos a nuestros clientes que mantengan el dominio y hosting bajo nuestro control. Por unos pocos euros de más, mantenemos actualizados WordPress, themes, plugins y además si la web es atacada podemos rescatar una copia de seguridad reciente, ya que Loading nos ofrece copias de seguridad diarias.

Si echamos el lápiz, tened por seguro que no cobramos todas las horas que le dedicamos a mantener la web correctamente actualizada. Pero es una deferencia para nuestros clientes.

Si quieres más info, tan sólo escríbeme a ernestob@tugestorweb.com y te atenderé gustosamente.

Ernesto Barrionuevo García
Ernesto Barrionuevo García
Desarrollador web, Gestor de contenidos y Redes Sociales. Aunque mi actividad profesional principal es ser administrativo-comercial para una empresa de seguros de Decesos y Hogar, llevo muchos años dedicando tiempo y esfuerzo en desarrollar sitios webs. Todo comenzó en mi empleo anterior, siendo administrativo contable, pero con muchos conocimientos de informática, me adentré en crear una web para ellos. De esa forma comencé a desarrollar web por y para pymes, pensando desde dentro y mostrando hacia fuera todo mi potencial. Al principio todo era muy rudimentario y como todo en esta vida, muchas piedras tuve que superar en el camino. Hoy en día me apoyo en WordPress, el principal desarrollador web, en el que se apoyan millones de empresas. Actualmente y debido a mi tiempo limitado, desarrollo pequeñas webs para negocios, profesionales y pymes. También gestiono Redes Sociales y creo contenido para ellos. ¿Quieres conocerme más? Escríbeme un email a ernestob@tugestorweb.com y cuentame tu historia.

Comments are closed.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?