DECLARACIÓN DE LA RENTA 2020

JOBSORA
Es el momento de colaborar: jobsora.com
noviembre 18, 2020
7 de abril de 2021
marzo 29, 2021
Mostrar todo

Un año más, comenzamos la campaña de RENTA 2020. Este año continuamos con la lamentable situación económica, no sólo en España, sino en el mundo entero por culpa del Coronavirus.

Este año, será muy importante que pongamos especial atención en aquellas declaraciones de trabajadores que estuvieron en ERTE. Puesto que la prestación recibida tiene consideración de rendimientos del trabajo, esto supone que al menos durante el año fiscal, dispondrá de dos pagadores. Así, si la suma de los rendimientos del trabajo supera los 14.000€ anuales y la cantidad pagada por el segundo y siguientes pagadores supera los 1.500€, entonces el contribuyente estará obligado a realizar la presentación de la declaración de la renta.

Así, un año más, nos presentamos ante el organismo estatal para rendir cuentas.

Siguiendo la estela del año pasado, hemos preparado un cuestionario para poder atender vuestras solicitudes de estudio y asesoramiento. Para acceder a él, simplemente rellena el formulario con todos los datos que creas conveniente.

Se agradecería que se completase la mayor información posible ya que cuanta más información tengamos a priori, menos molestaremos con preguntas y dudas a nuestros clientes.

Además, se solicita imagen de los nif de todos y cada uno de los asegurados.

Por último, el envio de cualquier información por parte de los clientes servirá como prueba de la aceptación del cliente para que podamos acceder a su área de usuario y realizar la presentación de sus declaraciones.

Cualquier duda pueden manifestarla en el campo habilitado para ello.

Sin más, quedamos a la espera de sus peticiones.

Comments are closed.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?