Es el momento de colaborar: jobsora.com

Gestión de Contenidos
septiembre 5, 2020
DECLARACIÓN DE LA RENTA 2020
marzo 24, 2021
Mostrar todo

Es el momento de colaborar: jobsora.com

JOBSORA
En primer lugar, debo pedí perdón. Y es que hoy vengo a hablaros de una web y de un artículo en concreto, que llegó a mi bandeja de email hace casi un mes.

Se trata del artículo "Construyendo un nuevo mercado laboral: ¿Estamos listos para un nuevo brote de la pandemia?" del sitio web www.jobsora.com.

Este artículo viene a contarnos como la situación que estamos viviendo con la pandemia está transformando nuestro estilo de vida y de trabajo. Son claras las cifras de desempleo y de hundimiento económico, no sólo en España, sino a nivel mundial. Y una de las cualidades del ser humano es saber recomponerse de las cenizas, renovarse y buscar nuevas formas de adaptación al medio.

En el artículo, jobsora nos cuenta cuales son los perfiles más demandados, que empleados se encuentran más en riesgo y que medidas están tomando las empresas para minimizar el riesgo de colapso.

Es un artículo muy interesante que yo os animo a leer y compartir. Porque ese es el punto principal de esta entrada de blog: compartir.

En estos días, compartimos las ofertas de nuestro frutero, de nuestra panadería o de nuestra cafetería habitual. La red y las redes sociales se han convertido en una vía eficaz de dar a conocer a muchos negocios que hasta el momento no conocíamos, al menos no en la red.

El otro día, Jose, mi peluquero habitual, me daba las gracias por haberle creado una Web Google My Business, ya que gracias a ella estaba recibiendo muchas visitas de personas que hasta el momento no le conocían.

Es hora de compartir y por eso, hoy, yo quería compartir con vosotros esta entrada.
Ernesto Barrionuevo García
Ernesto Barrionuevo García
Desarrollador web, Gestor de contenidos y Redes Sociales. Aunque mi actividad profesional principal es ser administrativo-comercial para una empresa de seguros de Decesos y Hogar, llevo muchos años dedicando tiempo y esfuerzo en desarrollar sitios webs. Todo comenzó en mi empleo anterior, siendo administrativo contable, pero con muchos conocimientos de informática, me adentré en crear una web para ellos. De esa forma comencé a desarrollar web por y para pymes, pensando desde dentro y mostrando hacia fuera todo mi potencial. Al principio todo era muy rudimentario y como todo en esta vida, muchas piedras tuve que superar en el camino. Hoy en día me apoyo en WordPress, el principal desarrollador web, en el que se apoyan millones de empresas. Actualmente y debido a mi tiempo limitado, desarrollo pequeñas webs para negocios, profesionales y pymes. También gestiono Redes Sociales y creo contenido para ellos. ¿Quieres conocerme más? Escríbeme un email a ernestob@tugestorweb.com y cuentame tu historia.

Comments are closed.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?