Página web para principiantes.

Gestión de Contenidos II
julio 24, 2021
Mostrar todo

Google My business.

Desde hace unos años, Google nos brinda la posibilidad de realizar una web simple para los negocios físicos y para profesionales. Se trata de una web muy sencilla pero con todo lo esencial: horarios, imágenes, contacto, etc...

En tugestorweb llevamos algún tiempo realizando este tipo de páginas web orientado a negocios locales que no desean realizar una gran inversión. Es más, es tan sencillo, que cualquiera podría realizarla.

Sin embargo, para aquellas personas adversas a la tecnología o que no se encuentran cómodos en este entorno, en tugestorweb nos encargamos de solicitarles el código de activación, diseñar la web, maquetarla y asesorarle en cuanto al contenido.

Ahora, además, complementamos el servicio, regalando el dominio .com o .es para su negocio así como una cuenta de email con hasta 2 gb de espacio. Una vez pase el primer año, si desea mantener el dominio y la cuenta de email, tendrá que abonar una renovación. En caso contrario, se dará de baja y mantendrá la web sin coste adicional.

Así que no dudes y contacta con nosotros.

Comments are closed.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?