SEO, RRSS y Blog


SEO, RRSS y Blog

En tugestorweb no somos expertos del SEO o del SEM. Tampoco somos unos fieras de las Redes Sociales. Pero sí sabemos hacer nuestro trabajo correctamente.


PASO 1

SEO

Si queremos que nuestra web se empiece a posicionar en internet, durante el proceso de desarrollo de la web debemos realizar lo que llamamos la SEO optimización de imágenes y textos. Sin este trabajo, el buscador de internet no tendrá la ayuda necesaria para el posicionamiento de la web.

PASO 2

BLOG

Una de las teorías más importantes del posicionamiento web es la idea de que el "contenido es el rey" Por eso, en tugestorweb creemos sinceramente que el trabajo que realizamos desarrollando un blog de tu negocio o empresa es una vía muy importante para llenar de contenido relevante tu web así como una vía de comunicación con tus clientes.


PASO 3

REDES SOCIALES

Las Redes Sociales son una buena ventana de tu negocio o empresa de cara a tus clientes. Es muy importante seleccionar las Redes Sociales que mejor se adapten a tu línea de negocio y trabajarlas habitualmente.

ELIGE TU PLAN

RRSS + BLOG

Hemos diseñado 4 paquetes de contratación RRSS + BLOG para que puedas elegir en función de tus necesidades.
Si estás comenzando un negocio empieza por el más pequeño de todos y ve subiendo según tus necesidades.

RRSS+BLOG 4/300

210(IVA INCLUIDO)

PAGO MENSUAL

4 ARTÍCULOS AL MES CON 300 PALABRAS CADA UNO.



Cada artículo del Blog incluye: imagen, 3 tweets, control antiplagio y difusión en Redes Sociales.

RRSS+BLOG 8/500

400(IVA INCLUIDO)

PAGO MENSUAL

8 ARTÍCULOS AL MES CON 500 PALABRAS CADA UNO.



Cada artículo del Blog incluye: imagen, 3 tweets, control antiplagio y difusión en Redes Sociales.

 

¿ESTÁS LISTO?


Después de leer nuestros productos, seguramente tendrás algunas dudas y alguna que otra pregunta. Por eso, lo más sencillo es que me escribas planteándome tus dudas y preguntas. Trataré de responderte lo antes posible.


CONTACTA CONMIGO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?