thomas-lefebvre-3950

Diseño web WordPress

En tugestorweb entendemos que WordPress resulta una herramienta muy útil no sólo para quién diseña la web sino para quién la utilizará el resto de su vida.

Por eso, el proceso de desarrollo de una web pasa por una serie de fases:

1. Estudio inicial: en este punto, desarrollador y cliente se sientan juntos alrededor de una mesa para entender cual es el punto de partida, hacia donde se desea ir y como conseguiremos llegar.

2. Desarrollo: una vez definido los objetivos y las metas, el desarrollador realizará la web bajo los cristerios acordados, añadiendo los aspectos que crea oportunos y necesarios.

3. Evaluación: el cliente deberá evaluar si el trabajo se ajusta a los criterios establecidos inicialmente y solicitará al desarrollador las explicaciones oportunas ante cambios realizados.

4. Seguimiento: durante un periodo de 6 meses, el desarrollador ejercitará una labor de seguimiento de la web donde comprobará la estabilidad del proyecto y propondrá mejoras adicionales.

5. Mantenimiento: el cliente podrá optar por contratar un mantenimiento de la web de forma que el desarrollador mantenga todo el proyecto actualizado y analice las amenazas que la web suscite.

tugestorweb quiere ser un proyecto de continuidad, tanto con visitas presenciales como charlas telefónicas o emails, de forma que exista una comunicación fluida entre cliente y desarrollador.

Web Google MyBusiness

80

IVA INCLUIDO

Web Corporativa Twenty

300

IVA INCLUIDO

Web Corporativa Betheme

500

IVA INCLUIDO

Web Corporativa Betheme+SEO

900

IVA INCLUIDO