TU COMUNIDAD DE VECINOS EN LA PALMA DE TU MANO

7 de abril de 2021
marzo 29, 2021
Mostrar todo

TU COMUNIDAD DE VECINOS EN LA PALMA DE TU MANO

Web para comunidades de vecinos

¿Cuántas veces has odiado estar en la reunión de vecinos de tu comunidad? ¿Cuántas discusiones entre vecinos? Y finalmente para votar. 

La gestión de una comunidad de vecino no deja de ser trabajo de tu administrador de fincas. Pero desde tugestorweb proponemos un plus.  

Este proyecto o idea no es nuevo. Es más, es el germen de lo que hoy es tugestorweb. En nuestros comienzos, la idea era trabajar para las comunidades de vecinos, creando un entorno web amigable y fácil de entender por todos. Un lugar donde fomentar la convivencia de una forma digital. Un lugar donde ofrecer tus servicios a tus vecinos, ofrecer tus recetas, ofrecer tus ideas. 

Pero también un lugar donde debatir, un lugar donde informar de alguna incidencia o avería, un lugar desde donde pagar, incluso, tu cuota. 

Quizás, para nosotros lo más importante era la capacidad de disponer de una reunión de vecinos digital de lo más utópica. La reunión ya no tendría horario, sino que se informaría a los vecinos de los puntos del día, se daría un plazo para dar vuestras opiniones, y finalmente, un plazo para votar fácilmente desde casa, tu trabajo, o tu lugar de vacaciones. 

Sin horarios. Sin molestias. 

En definitiva, la idea era aumentar la participación, paradójicamente, desde un entorno menos físico. 

Lamentablemente, los administradores de fincas nunca entendieron el proyecto. No entendieron el tiempo que ganarían sus trabajadores para desarrollar su trabajo en un entorno más relajado y favorable. No entendieron que fomentar la distancia social y temporal, podría llegar a aumentar la participación. Por eso, esta idea fue desapareciendo. 

Pero nunca se desvaneció del todo. Y hoy, con la pandemia, las restricciones horarias, las cuarentenas y el estado de alarma, en tugestorweb pensamos que era hora de desempolvar esta idea inicial. Pero hemos querido dejar un tiempo prudencial para que realmente todas las partes, administradores y vecinos, vean la utilidad de esta herramienta. 

Así, hoy queremos presentar de nuevo el proyecto para todos aquellos que estén interesados en disponer de un lugar donde votar digitalmente, un lugar desde donde informar hasta de una bombilla fundida y que directamente el aviso sea recibido por la empresa o profesional que habitualmente acude, un lugar donde poder pagar tus cuotas con total tranquilidad y comodidad, un lugar donde ser más humanos escuchando los problemas de nuestros vecinos, un lugar donde ofrecer nuestros trabajos y servicios, nuestras recetas, nuestros cuentos e historias. 

Desde tugestorweb tenemos la forma de desarrollarlo. ¿Te animas a participar?  

Escríbenos un email a ernestob@tugestorweb.com y cuéntanos tu comunidad. Te elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. 

Ernesto Barrionuevo García
Ernesto Barrionuevo García
Desarrollador web, Gestor de contenidos y Redes Sociales. Aunque mi actividad profesional principal es ser administrativo-comercial para una empresa de seguros de Decesos y Hogar, llevo muchos años dedicando tiempo y esfuerzo en desarrollar sitios webs. Todo comenzó en mi empleo anterior, siendo administrativo contable, pero con muchos conocimientos de informática, me adentré en crear una web para ellos. De esa forma comencé a desarrollar web por y para pymes, pensando desde dentro y mostrando hacia fuera todo mi potencial. Al principio todo era muy rudimentario y como todo en esta vida, muchas piedras tuve que superar en el camino. Hoy en día me apoyo en WordPress, el principal desarrollador web, en el que se apoyan millones de empresas. Actualmente y debido a mi tiempo limitado, desarrollo pequeñas webs para negocios, profesionales y pymes. También gestiono Redes Sociales y creo contenido para ellos. ¿Quieres conocerme más? Escríbeme un email a ernestob@tugestorweb.com y cuentame tu historia.

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?